¡Hola! Me llamo Cristina Padilla, y de profesión soy diseñadora y mercadóloga. Especialmente, a lo largo de estos últimos 4 años me he dedicado a aceptar y adueñarme de mi creatividad. Lo cual implicó el aprender a reconocerme como creadora y entrarle a la incertidumbre para ver si es que tenia algún tesoro interno por descubrir (porque según yo no tenia nada), partiendo de la aceptación de que no sabia quien era pero estaba dispuesta a descubrirlo e ir a donde fuese necesario con tal de lograr verme y pertenecerme.
Este viaje me ha llevado a descubrir y adquirir distintas herramientas y perspectivas que me ayudaron a adueñarme de mi creatividad, decidir mi propósito, entregarlo a los demás e irme transformando en el proceso. Así como también, en medio de la incertidumbre, necesité (y sigo necesitando) recordarme cuatro verdades (para mi):
Este proyecto es el resultado del camino que he recorrido, los fallos que he tenido, los logros que he obtenido, las oportunidades que dejé pasar y las que tomé, así como los miedos que he afrontado y la suma de todas las personas con las que he coincidido y que me han ayudado a acceder a partes de mi que de otra forma no hubiese sido posible acceder.
Hoy sé que todos los seres humanos somos seres creadores y creativos sin embargo, no todos nos hemos adueñado de esta magia. Me intenciono porque este espacio abra en ti caminos que te inspiren a vivir desde tu propia verdad.
10, 882 días.
Editado a los: 11,065 días.